Marvel rechazó a Guillermo del Toro para realizar Doctor Strange

El toque habría sido aún más oscuro y tétrico de lo que veremos el próximo año

 

No es sorpresa que Doctor Strange, la película del misterioso personaje de Marvel, se encuentra actualmente en su fase de rodaje, y estará lista para la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel. Aunque ahora pueda parecer extraño, ya hubo una propuesta por parte del realizador Guillermo del Toro para llevarla al cine tiempo atrás.

bds_hellboy-3_guillermo-del-toro-sigue-interesado_1200x500

En una reciente entrevista, del Toro, junto al guionista y escritor de cómics Neil Gaiman, comentaron que, a los inicios de la producción de la Fase 1 de Marvel, y tras rodar Hellboy 2, tenían en mente un proyecto para llevar a Doctor Extraño al cine, con un toque totalmente diferente al que ahora Marvel va a impregnarle. El estilo de Guillermo del Toro, director de películas como Hellboy, El Laberinto del Fauno o la reciente La Cumbre Escarlata, es muy personal, por lo que quizás no era lo que Marvel necesitaba en ese momento, que comenzaba a dar forma a su Universo Cinematográfico.

El proyecto tristemente descartado nunca verá la luz del día, pero afortunadamente tendremos Doctor Strange en la Fase 3 de Marvel. La película llegará a los cines el próximo noviembre de 2016.

 

 


Contenido relacionado