Las posibles 10 World Premieres de The Game Awards
Últimas fichas
Últimas noticias

Las posibles 10 World Premieres de The Game Awards

Publicado:
2

La próxima madrugada del jueves al viernes sobre las 3 de la mañana hora española tendrá lugar los The Game Awards, el escenario donde cada año se eligen a los mejores títulos de los últimos 365 días. Por supuesto también hay anuncios de nuevos videojuegos y se estrenan tráilers y gameplay de juegos ya anunciados, en concreto han confirmado que habrán '10 World Premieres'

Aquí os dejamos la lista de los anuncios que nos gustaría ver en los The Game Awards:

Far Cry Primal

Ya se ha confirmado que el nuevo título basado en la era prehistórica de la saga Far Cry hará aparición en este evento. Esperamos ver un amplio gameplay donde nos muestren las nuevas mecánicas y como han conseguido adaptar Far Cry Primal a unas armas mucho más rudimentarias.

Far-Cry-Primal_2015_10-06-15_001.jpg_600

ReCore

El nuevo título exclusivo para Xbox One y PC de Keji Inafune junto al estudio Arnature se mostró por primera vez en mediante un tráiler cinemático en el pasado E3. Poco se sabe de este título y creemos que The Game Awards es el lugar indicado para verlo en movimiento.

Telltale Marvel

Desde que Telltale ganara el premio Game of the Year hace unos años con The Walking Dead se han convertido unos asiduos a The Game Awards, por lo que este evento parece el escenario donde ver por primera vez su nuevo título en colaboración con un gigante como Marvel.

Marvel_TTG_650px

Quantum Break

Otro anuncio confirmado, Quantum Break estará sí o sí en The Games Awards. Previsiblemente veamos gran minutaje de nuevo gameplay y el posible anuncio de una beta o demo antes de su salida al mercado el próximo 5 de abril.

Mass Effect Andromeda

A parte de su anuncio en el E3 con un tráiler CGI no se conoce ninguna información del nuevo título de la saga Mass Effect, por lo que es probable que veamos nuevo contenido de éste 'Space Opera' que encandiló a millones de jugadores la pasada generación.

Masseffectandromeda

Super Mario Maker DLC

Es un secreto a voces que habrá un sentido homenaje a Satoru Iwata y no hay mejor motivo que anunciando además un DLC para éste título que además es candidato a 'Juego del Año'.

super-mario-maker

The Legend of Zelda

Mucho se ha rumoreado en los últimos tiempos con el cambio de consola del nuevo título de The Legend of Zelda. Se anunció para Wii U, y tal vez por la escasa información y que además conocemos que Nintendo está desarrollando una nueva consola, puede ser que podamos ver por primera vez gameplay de este título en buena calidad y su confirmación de que da el salto a Nintendo NX además de aparecer también en Wii U.

Homefront: The Revolution

El shooter que ha pasado de la extinta THQ a Crytek y que finalmente ha parado en manos de Dambuster Studios podría revelar su fecha de salida definitiva en The Games Awards, además de enseñarnos nuevo gameplay y una posible fecha para una beta online.

Red Dead Redemption 2

Hace muy pocas fechas Danny Ross, empleado de Rockstar dejó entrever que Red Dead Redemption 2 está en desarrollo. No es habitual de 2K y Rockstar revelar juegos en este tipo de eventos, pero puede ser la excepción que confirme la regla y nos regalen el anuncio oficial de Red Dead Redemption 2.

rdr2

Hideo Kojima

A Geoff Keighley en una reciente sesión de preguntas y respuestas le han preguntado sobre si Hideo Kojima estará en The Game Awars, donde su respuesta ha sido "Stay tuned (Permaneced atentos)". ¿Qué sorpresar puede depararnos el gran Hideo Kojima. ¿Nuevo proyecto?, ¿La presentación de un nuevo estudio de desarrollo?, ¿colaborará en exclusiva con alguna plataforma?, ¿Resucitará P.T.?

kojima

Hideo Kojima y Geoff Keigley son grandes amigos, por lo que es probable que Kojima tenga 'un gran momento' en The Game Awards.

Redactado por:

Me pasé Dragon Quest IV en inglés con 3 años, desde entonces soy un completo apasionado de los juegos de rol japoneses. JRPGs & Dragon Ball lover.

CONTENIDO RELACIONADO

Wuthering Waves, el juego al que todos los fans de Genshin Impact quieren jugar, ya tiene fecha de lanzamiento

El RPG gacha de mundo abierto verá la luz en PC y dispositivos móviles el próximo 23 de mayo

Publicado: 29 MAR 2024 0

Consigue Tekken 8 'Launch Edition' a un precio brutal gracias a esta ofertaza de Amazon

Ahora es el momento de hacerse con la última entrega de la franquicia y disfrutar de los mejores luchadores

Publicado: 29 MAR 2024 0

Juega ya gratis a Assassin's Creed Mirage por tiempo limitado hasta el domingo 31 de marzo

Todos los jugadores de la plataforma Xbox podrán descargar el juego completamente gratis y sin estar suscrito a nada

Publicado: 29 MAR 2024 0

Se filtra el enorme mapa de Los Sims 5 y parece que estará totalmente inspirado en París

También conocido como Project Rene, el esperado juego de EA se ha dejado ver a través de una filtración

Publicado: 29 MAR 2024 0

CD Projekt Red revela nueva información sobre los próximos juegos de 'The Witcher' y 'Cyberpunk'

CD Projekt Red revela que el estado de los próximos juegos de The Witcher y Cyberpunk está proceso

Publicado: 29 MAR 2024 0

PS Plus Essential abril 2024: ¿Cuándo estarán disponibles para descargar los nuevos juegos?

Esta es la fecha y hora exacta en la que los juegos de abril de 2024 del servicio de PlayStation se podrán descargar, encabezados por Immortals of Aveum

Publicado: 29 MAR 2024 0