Petit Novel Series – Harvest December presenta un nuevo tráiler

El juego estará disponible el próximo 10 de diciembre

Petit Novel Series – Harvest December presenta un nuevo tráiler
 

Una nueva apuesta para Nintendo 3DS se está fraguando en el estudio independiente Circle Entertainment, gran conocido dentro del catálogo digital de Nintendo eShop. Esta vez una propuesta diferente, de un género poco visto por los occidentales, llegará el próximo día 10 de diciembre intentando seducir a todos los amantes de la cultura japonesa. El título llegará bajo el nombre de Petit Novel Series – Harvest December y estará disponible tanto en Norteamérica como en Europa al mismo tiempo.

Petit Novel Series – Harvest December consta de 13 pequeñas historias inspiradas en la cultura japonesa y con altas dosis de anime en su interior. Tal es la inspiración en esta vertiente de la cultura nipona que incluso el género está perfectamente casado con ella. El juego completo consta de 12 novelas visuales, cada una correspondiente a un mes, que tras completarlas darán lugar a una última de desenlace que unirá todas las tramas. Os dejamos a continuación con el tráiler de lanzamiento:

La novela visual es un género muy prolífico dentro de territorio japonés y que pocas compañías se atreven a comercializar fuera de esas fronteras. Aunque la cantidad de seguidores de esta jugabilidad no es demasiado abundante fuera del territorio japonés, cada día es más grande y la demanda aumenta, así que no sería raro que cada vez encontremos más juegos similares.

¿Qué os parece Petit Novel Series – Harvest December? ¿Os interesa la novela visual en Nintendo 3DS? ¿Qué pensáis de la subdivisión en 13 pequeñas historias? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.


Contenido relacionado