¿Lograrán alcanzar a sus predecesoras?

Taquilla actualizada de Spectre y Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2

¿Lograrán alcanzar a sus predecesoras?

Taquilla actualizada de Spectre y Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2
 

Hoy lunes estamos en condiciones de actualizar la cifra alcanzada por dos de las cintas más esperadas de esta recta de fin de año. Tanto la cinta de James Bond como la de Katniss Everdeen están funcionando correctamente en taquilla, aunque en Estados Unidos no han alcanzado las expectativas depositadas en ellas.

En el caso de Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2, la película ha logrado sumar 440 millones de dólares a nivel mundial, 200 de ellos en Estados Unidos. Esto quiere decir que para alcanzar los 400 millones de En Llamas necesitaría tener buenos mantenimientos, cosa que no parece probable pese a las buenas cifras obtenidas en el fin de semana de Acción de Gracias.

spectre3

Por otro lado, Spectre suma ya 750 millones de dólares en todo el mundo, por lo que podría conseguir acercarse a los 1.100 millones de Skyfall aunque en algunos países como Estados Unidos o España su taquilla ya sea bastante menor debido a la gran cantidad de estrenos que le han sucedido. Una gran cifra pero que se antoja algo decepcionante tras el “bombazo” que fue Skyfall. Pero no por ello es un fracaso ya que será muy rentable para las arcas de su productora (recordemos que costó 250 millones de dólares).


Contenido relacionado