Capcom anuncia sus planes para la PlayStation Experience
Últimas fichas
Últimas noticias

Capcom anuncia sus planes para la PlayStation Experience

Publicado:
Actualizado:
1

En unos días tendremos la próxima edición de la PlayStation Experience donde los residentes en la ciudad de San Francisco, California, o si por algún casual te encuentras de viaje por allí este sábado aprovechando el puente, podrán jugar a muchos de los próximos títulos que saldrán para las plataformas de Sony. Entre todos los títulos, también estarán presentes muchos de la compañía Capcom, quienes nos han mostrado los juegos que estarán disponibles para el disfrute del público. Esto no es nada, ya que la compañía también celebrará la Capcom Cup, donde 32 de los mejores jugadores de Ultra Street Fighter IV competirán para llevarse premios de hasta $250.000.

A continuación os dejamos la lista de juegos que estarán disponibles en el puesto de Capcom durante el evento exclusivo de Sony:

Street Fighter V

Los visitantes podrán probar todos los personajes anunciados hasta ahora en la última entrega de la franquicia. Entre ellos tenemos tanto a Dhalsim como a Karin o Laura, junto a otros 12 luchadores. Capcom realizará torneos de este juego donde los ganadores conseguirán una carcasa exclusiva del juego para colocar en la consola PlayStation 4.

Street-Fighter-V-Dhalsim

Umbrella Corps

El shooter en tercera persona basado en el universo Resident Evil también tendrá de que hablar ya que al igual que en Street Fighter V, se realizarán frenéticos torneos de 3 Vs 3 donde los jugadores podrán elegir sus armas de entre un amplio arsenal. Entre estas armas, tendremos las de daño cuerpo a cuerpo como el Martillo Zombie o el potentísimo Brainer que de un solo golpe podremos derribar tanto a zombies como a adversarios.

Resident Evil Zero

Podremos revivir los hechos ocurridos anteriormente en la mítica mansión mediante una demo remasterizada de Resident Evil 0, ese título exclusivo de GameCube que vendrá con un aire totalmente renovado en varias plataformas entre las que se incluyen tanto PlayStation 4 como PlayStation 3. Ya sabemos que éste no será una simple remasterización, sino que tendremos a nuestra disposición una gran cantidad de material nuevo como modos de juego, trajes o diversas curiosidades.

resident evil 0 hd remaster

Mega Man Legacy Collection

Seis de los primeros juegos en 8-bit de Mega Man se reúnen para formar una colección única de las aventuras del héroe azul de Capcom. En el evento disfrutaremos de esta colección donde además traerá consigo multitud de material extra como el modo desafío, las tablas de records, además de diverso material gráfico adicional.

Os recordamos que la PlayStation Experience dará comienzo este fin de semana, los días 5 y 6 de diciembre. Como viene siendo habitual, en Areajugones os contaremos al momento todas las novedades en lo referente al evento exclusivo de Sony.

Redactado por:

Profundamente apasionado por el arte de los videojuegos. Estoy jugando así que no me desconcentres.

CONTENIDO RELACIONADO

Kings League Playoffs: Porcinos FC vs Saiyans FC por un puesto en la Final Four

Ibai y Gemita contra Grefg y Lluna, ambos clubes solo se mantienen en la Kings así que es un partido por ver quién se despide del formato hasta el mundial

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Playoffs: xBuyer Team vs Jijantes FC por un puesto en la Final Four

Gerard Romero contra Javi y Eric se enfrentan por un puesto en la Final Four del Wizink

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Playoffs: Los Troncos FC vs Ultimate Móstoles por un puesto en la Final Four

Mario y Noe contra Perxitaa y Violeta se enfrentan dos veces en un día por pelear para llegar a la Final Four

Publicado: 15 ABR 2024 0

Las redes se llenan de mofas a Xokas por su extrañísima forma de hacerse un sándwich

Ahora también experto en combatir contra las misteriosas fuerzas de la gravedad

Publicado: 15 ABR 2024 0

¿Qué significa la nueva imagen publicada por el creador de God of War? No te dejes llevar por el hype

Cory Barlog estaría trabajando en una nueva franquicia de Ciencia Ficción, lo cual ha confundido a mucha gente

Publicado: 15 ABR 2024 0

Queens League Playoffs: xBuyer Team vs Kunitas por un puesto en la final

Los macarras contra Jo Valicenti y Kun por una plaza en la final de la Queens en el Wizink Center

Publicado: 15 ABR 2024 0