Chivalry: Medieval Warfare se estrena con un nuevo tráiler

Llega por fin a PlayStation 4 y Xbox One

Chivalry: Medieval Warfare se estrena con un nuevo tráiler
 
 

Tal y como ha anunciado Activision, mañana llega a las plataformas PlayStation 4 y Xbox One Chivalry: Medieval Warfare, el brutal y sangriento título de acción competitiva de Torn Banner Studios. El videojuego, que ya estaba disponible en PC y en la generación anterior de consolas, se estrena en las plataformas de nueva generación de Sony y Microsoft con un tráiler de lanzamiento de lo más llamativo donde podemos ver la espectacularidad de las batallas cuerpo a cuerpo de hasta 24 jugadores en su multijugador online.

Chivalry: Medieval Warfare nos permite meternos en la piel de un caballero del medievo con un sistema de combate completo y dinámico con un nivel de brutalidad sorprendente. Gracias a la gran variedad de armas, armaduras y armas de asedio, todas originales de aquella época, podremos encarnar a una de las cuatro clases disponibles, a elegir entre Caballero, Hombre de Armas, Vanguardia o Arquero, y luchar intensas contiendas desde diferentes puntos de vista en el campo de batalla y con diferentes habilidades.

A partir del día 2 de diciembre nos podremos hacer con la versión digital del juego por 19,99€ en su versión estándar. Si queremos todo el contenido descargable tendremos que hacernos con la Chivalry: Medieval Warfare Ultimate Edition con un precio de 51,99€.