¿Habrá cambiado mucho Han Solo? Harrison Ford lo cuenta

Star Wars – Episodio VII: El Despertar de la Fuerza

¿Habrá cambiado mucho Han Solo? Harrison Ford lo cuenta

Lo podremos comprobar el próximo 18 de diciembre

¿Habrá cambiado mucho Han Solo? Harrison Ford lo cuenta
 
 

Cuando se confirmó la vuelta de Han Solo a Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza, los millones de fans de la saga que hay por todo el mundo levantaron las manos y aplaudieron. Cuando vieron su aparición en el tráiler y en los posteriores spots, repitieron la acción y de buen seguro que lo volverán a hacer cuando aparezca en las pantallas de los cines. Han Solo es un personaje muy querido y de eso no cabe duda, pero quizás en esta nueva entrega cambie y no sea como el que nosotros conocimos.

Harrison Ford contesta a esto en una entrevista con el programa estadounidense Good Morning America, afirmando que “el personaje tendrá más contexto emocional aunque en el fondo seguirá siendo el mismo“. No ha podido entrar en detalles sobre su relación con Leia, con quien le une una relación muy especial desde las tres primeras películas. En el tráiler pudimos ver cómo se abrazaban aunque en ningún otro momento aparecen juntos. Por lo que el misterio sigue ahí y es algo que no conoceremos hasta el estreno.

Leia

Así que parece que, a pesar de un contexto emocional más complejo (enfocando una psicología más profunda al personaje), Han Solo seguirá siendo el mismo que conocimos en la trilogía original.


Contenido relacionado