Liliana Laporte es la nueva Directora General de SCE Iberia

Liliana se encuentra ilusionada con su nuevo puesto.

Liliana Laporte es la nueva Directora General de SCE Iberia
 

James Armstrong anunciaba que se retiraba hace unos días tras treinta años dentro de la industria dirigiendo la división de PlayStation en España y Portugal a parte de otros países. Sony Computer Entertainment Europe ha confirmado que Liliana Laporte le sustituirá como Sony Computer Entertainment Iberia, tras ser directora de ventas, operaciones y planificación de negocio de la sección ibérica de esta misma sección.

Liliana Laporte llegó a la compañía nipona en el año 2005 como jefa de ventas de Sony Pictures Home Entertaiment y Sony Computer Entertaiment Portugal donde se mantendría hasta convertirse en el puesto ya dicho en 2009, la misma Sony ha dicho que ella contribuyó de forma positiva a la consolidación de PlayStation en la península.

“Liliana es un miembro muy valioso del equipo de PlayStation que siempre ha demostrado una gran pasión por su trabajo y por este negocio. Estoy seguro de que las habilidades y la experiencia que Liliana ha ganado con los años trabajando para la compañía contribuirán enormemente al liderazgo en el mercado español de PlayStation para conseguir un éxito aún mayor” esto declaraba Jim Ryan, presidente y CEO de Sony Computer Entertaiment Europe.

Por parte de Laporte, nueva Directora General de SCE Iberia, ha dicho unas palabras respecto a su nuevo puesto: “Estoy encantada de aceptar este nuevo reto y muy emocionada por el futuro. La cuota de mercado de PlayStation en nuestros países es una de las mejores del mundo, y estoy segura de que con la ayuda de un equipo de primera como el nuestro podremos mantener el crecimiento del negocio. Estoy deseando conocer y trabajar más estrechamente con nuestros partners en mi nuevo puesto”.


Contenido relacionado