mortal kombat

Mortal Kombat X

PC PlayStation 4 Xbox One
9.4

Increíble

Mortal Kombat X mostrará un nuevo personaje en los The Game Awards

Al personaje no se le ha asignado apariencia física hasta el momento

mortal kombat
 

Faltan unas escasas horas para que se aproximen los The Game Awards 2015. Se trata de una entrega de premios que es sucesora de los VideoGame Awards. Para quien no conozca la costumbre que se toma en este evento, os lo vamos a resumir un poco.

Normalmente, como atracción al público, en el tiempo que transcurre entre la entrega del premio y la actuación musical se pone un video en primicia de algún título reconocido. Hasta ahora se han confirmado algunos anuncios .

Aquí os vamos a dejar una pequeña guía y horario. La hora en la que transcurrirá la gala es una hora bastante difícil pero no obstante, en Areajugones os ofreceremos cobertura del evento en directo para que podáis incluso verlo con nosotros en el streaming que facilitaremos.

Nuevo personaje

En uno de los trailers que ha publicado la organización The Game Awards en su canal de YouTube, se ha mostrado sin ningún tipo de pudor lo que podría ser y es un nuevo personaje para Mortal Kombat XEste título está desarrollado por NetherRealm Studios y está disponible para las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Sin duda es una gran noticia ya que puede llegar a asegurarnos a los jugadores una segunda temporada de personajes. Con esto se alargará la vida del juego y podremos disfrutar un poco más hasta la salida de un nuevo título.


Contenido relacionado