Nuevo evento para conseguir a Hoopa, Hoopa Desatado y un tema para Nintendo 3DS

Pokémon Rubí Omega-Zafiro Alfa

Nintendo 3DS
9

Increíble

Nuevo evento para conseguir a Hoopa, Hoopa Desatado y un tema para Nintendo 3DS

El pokémon legendario, su forma desatada y el tema navideños estarán disponibles el 4 de diciembre

Nuevo evento para conseguir a Hoopa, Hoopa Desatado y un tema para Nintendo 3DS
 

Uno de los Pokémon más buscados está ahora más cerca que nunca de las pokédex de todos los jugadores de territorio español. Las estaciones Nintendo Zone, con la colaboración de las tiendas GAME, ofrecerán a partir del 4 de diciembre a Hoopa a todos aquellas personas que acudan a las tiendas mencionadas con su consola y juego de sexta generación hasta el próximo 29 de enero.

Con motivo de la llegada del periodo navideño, GAME comienza a repartir a Hoopa, el pequeño genio legendario de tipo Psíquico-Fantasma, junto con el objeto Vasija Castigo. Para hacerse con el pokémon tan sólo tendremos que descargarlo en las zonas adjudicadas, para ello tendremos que tener las consolas actualizadas, y obtendremos al momento a Hoopa al nivel 50 con los movimientos Agujero, Psíquico, Impresionar y Maquinación. Además, gracias a la Vasija Castigo podremos liberar todo el poder del pokémon legendario, pasando a su forma Desatado y adquiriendo el movimiento característico Cerco Dimensión.

Por si todo esto fuera poco, todos los usuarios que, como antes, acudan con su copia de Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa, podrán hacerse con un tema navideño para sus consolas de la familia Nintendo 3DS.

Pokémon Hoopa

¿Qué os parece esta promoción? ¿Os acercaréis a conseguir uno de los pokémon más deseados? Dejadnos en los comentarios vuestra opinión sobre esta propuesta navideña.


Contenido relacionado