Rise of the Tomb Raider mostrará su primer DLC en The Game Awards 2015

Rise of the Tomb Raider

PC PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9.2

Increíble

Rise of the Tomb Raider mostrará su primer DLC en The Game Awards 2015

Este primer DLC nos permitirá adentrarnos en una nueva tumba

Rise of the Tomb Raider mostrará su primer DLC en The Game Awards 2015
 

La conferencia internacional The Game Awards nos sigue trayendo noticias a falta de escasas horas para su celebración. En este evento se entregarán una serie de premios a varios títulos reconocidos. Las desarrolladoras aprovechan este evento para mostrarnos en exclusiva grandes sorpresas y novedades. Una de las grandes sorpresas que han salido a la luz hace minutos es la salida del primer DLC para Rise of the Tomb Raider del cual podéis ver nuestro análisis aquí.

El nuevo y exclusivo DLC se ha titulado ‘Baba Yaga: The Temple of the Witch’. Este paquete descargable nos permitirá adentrarnos en una nueva tumba de la cual hasta el momento no tenemos más detalle.

El anuncio se producirá en una pequeña conferencia previa a la gala a partir del próximo 3 de diciembre. Como os llevamos comentando a lo largo de esta mañana, cubriremos en directo todo el evento por lo que estáis más que invitados a disfrutar y conocer rápidamente las novedades con nosotros. No cabe duda de que en el evento nos mostrarán más detalles sobre este DLC y así tendremos más oportunidad de opinar y ver qué se esconde tras él.

Y vosotros, ¿Qué pensáis que traerá consigo este nuevo contenido?


Contenido relacionado