Se muestra un vídeo de los nuevos objetos de Animal Crossing: Happy Home Designer

Animal Crossing: Happy Home Designer

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS

Se muestra un vídeo de los nuevos objetos de Animal Crossing: Happy Home Designer

Todas estas actualizaciones son totalmente gratuitas

Se muestra un vídeo de los nuevos objetos de Animal Crossing: Happy Home Designer
 

Nintendo trata de cuidar al máximo a sus franquicias exclusivas, y es común que los últimos lanzamientos de la compañía se vayan actualizando periódicamente de forma gratuita, ya sea incorporando nueva jugabilidad, objetos exclusivos, o diferentes diseños que no estaban en la versión original. Uno de los claros ejemplos en Animal Crossing: Happy Home Designer, la nueva apuesta de la famosa franquicia de simulación que esta vez optó por pasarse al diseño de interiores.

Animal Crossing: Happy Home Designer ha ido obteniendo gran cantidad de objetos mediante actualizaciones periódicas de Nintendo, en las que ha puesto a disposición de los jugadores artículos propios de la compañía para decorar los interiores de nuestros edificios ya sea como una tienda de videojuegos o un gran mausoleo de un coleccionista. Entre estos objetos encontramos consolas, juegos, carcasas de Nintendo 3DS, e incluso figuras amiibo. Podéis ver un ejemplo de estos items en el siguiente vídeo:

Los seguidores del juego están encantados con estas actualizaciones personalizadas a sus gustos pero, ¿qué opináis vosotros? ¿Os gusta que Nintendo actualice sus juegos de forma gratuita con contenido propio de la compañía? ¿Os parece interesante esta nueva propuesta de Animal Crossing? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.


Contenido relacionado