SEGA Europa tiene un detalle con los desarrolladores de Freedom Planet

El título comparte ciertas ambientaciones con los Sonic clásicos

SEGA Europa tiene un detalle con los desarrolladores de Freedom Planet
 

Freedom Planet es un título que muchas veces ha sido comparado con los Sonic clásicos por su ambientación y jugabilidad similar. Estando disponible para PC y Wii U, es un modesto título que cada vez gusta más a quien lo juega, ya no solo a los jugadores a quien va dirigido sino también a la mismísima SEGA.

¿Que cómo lo sabemos? Stevie DiDuro, desarrollador de Galaxy Trail, ha posteado una imagen en su Facebook que no deja lugar a dudas que la compañía nipona con sede en Europa, les ha gustado el juego. En la misma fotografía podemos observar que los desarrolladores han recibido un jersey de Sonic con motivos navideños y una carta que dice: “Lilac (protagonista del juego) es un personaje genial. ¡No podemos esperar a ver qué haréis después! Feliz Navidad – SEGA Europa”

Freedom Planet regalo

Está claro que a la empresa les ha encantado el juego y agradecen este bonito homenaje que los chicos de Galaxy Trail han hecho al universo de Sonic. ¿Qué os parece esta estrecha relación entre compañías? ¿No merecemos también regalitos los jugadores?

 


Contenido relacionado