Ya está el registro de la beta de Black Desert Online

También indicamos los requisitos mínimos.

Ya está el registro de la beta de Black Desert Online
 

Black Desert Online es un MMORPG gratuito de los creadores de Continent of the Ninth, después de salir en algunos países del continente asiático hace un tiempo llega a Europa y Norteamérica en forma de beta cerrada.

Daum Games ha confirmado que el plazo de inscripción para participar en la beta cerrada del juego estará abierto hasta el próximo 9 de diciembre, tan solo siendo necesario vuestro email en este enlace de aquí.

La beta comenzará el 16 de diciembre de este mismo año a las 8:00 AM hasta el 22 del mismo mes a la misma hora, donde podremos disfrutar y probar el título. Si se ha adquirido la edición Conqueror de Black Desert Online (de precio 99,99€) la participación en la beta está asegurada.

El título desarrollado por Pearl Abyss goza de cierto éxito en Asia gracias a un apartado gráfico espectacular y un sistema de combate muy dinámico con el uso de bloqueos, esquives y combos para nuestros ataques. Aquí mostramos un vídeo en el que se puede ver la última clase confirmada (por ahora) para la beta occidental, la clase Tamer:

Por si quieres ser uno de los afortunados en disfrutar de esta beta (a parte de inscribirte), te dejamos los requisitos mínimos:

  • SO: Windows XP
  • Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4 GHz or AMD Athlon X2 2.7 GHz
  • Memoria: 2 GB RAM
  • Gráfica: ATI Radeon 3870 o superior, Nvidia GeForce 8800 GT o superior. 512MB VRAM.
  • DirectX®: 9.0c
  • Acceso a banda ancha e internet.

 


Contenido relacionado