La nueva beta de Street Fighter V llegará a mediados de diciembre

Street Fighter V: Arcade Edition

PC PlayStation 4
8

Muy bueno

La nueva beta de Street Fighter V llegará a mediados de diciembre

Con su reserva, podremos adquirir una skin para Chun-Li

La nueva beta de Street Fighter V llegará a mediados de diciembre
 

Hoy tenemos buenas noticias para los fans del nuevo título de la saga de lucha más famosa de todos los tiempos y es que la beta puede estar más cerca de lo que creemos.

El rumor ha sido iniciado con el parche 1.06 de Street Fighter V tanto para PlayStation 4 como para PC, que aunque en la nota oficial diga que se han corregido varios errores, su peso que es de 2,26 GB hace que sospechemos de que se trata de algo más grande.

En efecto, se trata de la última beta que está fechada para el título antes de su lanzamiento y que según la actualización de PlayStation Store, llegará del 17 al 20 de diciembre además de la posibilidad de reservar el título en el que podremos adquirir una apariencia de Chun-Li como aquí podemos ver:

Street Fighter V

Aunque las principales responsables no se han pronunciado sobre esto, estamos seguros que en la PlayStation Experience de este año, Capcom o Sony nos confirmarán esta noticia además de tantas otras novedades que esperamos ansiosos. ¿Preparados para volver a repartir tortas?

 

 


Contenido relacionado