Nuevas imágenes de Nostalgia: Two Worlds, One Soul

El juego aún no tiene fecha prevista para su salida

Nuevas imágenes de Nostalgia: Two Worlds, One Soul
 

Nostalgia: Two Worlds, One Soul se trata de un RPG con una gran esencia de novela visual. Está desarrollado por MagnaStudios y su salida está prevista para la eShop de Wii U y PC. Este título está inspirado en Phoenix Wright: Ace Attorney y Mother. Nos han mostrado en estas nuevas imágenes algunos puzzles, escenas de diálogo, y el gran diseño de la hermana pequeña de Alice.

Alice desempeñará un gran papel en el juego, nos ayudará a ir descubriendo poco a poco la trama de esta gran historia. Proyecto Nostalgia se hace llamar el experimento que consiguió que decenas de niños se quedaran totalmente solos en el mundo.

Diez años más tarde, Alice percibe cierto tipos de efectos secundario en su cuerpo. Dichos efectos son debidos a su participación en el desastroso proyecto. Los efectos secundarios son en este caso dolor y parálisis. Mientras transcurre todo esto, ella está totalmente inconsciente en una habitación. En esa habitación escucha una voz que le avisa de que tiene tan sólo 10 minutos para salir o por lo contrario, morirá.