Nuevos detalles sobre Vampyr, lo nuevo de Dontnod Entertainment

Vampyr

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Nuevos detalles sobre Vampyr, lo nuevo de Dontnod Entertainment

Jonathan Reid será el nombre de nuestro protagonista

Nuevos detalles sobre Vampyr, lo nuevo de Dontnod Entertainment
 

Dontnod Entertainment ha desvelado recientemente nuevos detalles para su futuro título llamado Vampyr. Se trata de un Action RPG que estará enfocado en tres temas diferentes: la exploración, la investigación y los combates viscerales. 

Hasta hace poco no teníamos apenas información detallada que nos explicara un poco de qué trataría este nuevo título. El responsable de Life is Strange, nos ha brindado un poco de información bastante interesante. En Vampyr, tendremos como personaje principal a Jonathan Reid, se trata de un facultativo médico recién convertido en vampiro. El título se desarrollará en una época en la que la Gran Gripe se apoderó de Londres a finales de la Segunda Guerra Mundial.

Jonathan se alimentará de la sangre ajena de todo tipo de criaturas y si nosotros lo permitimos, también de humanos. Nuestro protagonista tendrá deseos de aprender y entender que le está pasando, porque le ha tocado a él llevar consigo el gran fenómeno del vampirismo. Podemos entender que el nuevo título nos permitirá tomar decisiones que harán cambiar las consecuencias del desarrollo de nuestra historia.

Vampyr aún no tiene fecha de salida marcada. Estará disponible en las consolas de nueva generación y para PC. Y vosotros, ¿Qué esperáis de este nuevo título?


Contenido relacionado