Se adelanta la beta multijugador de Uncharted 4 en Europa

Será un día antes de lo esperado

Se adelanta la beta multijugador de Uncharted 4 en Europa
 

Todos esperábamos que la beta multijugador de Uncharted 4 nos llegara el viernes 4 de diciembre, tal y como estaba previsto, pero parece que Sony nos tenía una sorpresa preparada. A través de su cuenta de Twitter oficial para Europa los nipones han anunciado que podremos jugar a la beta un día antes, concretamente mañana, jueves 3 de diciembre a partir de las 17:00 GTM, o lo que es lo mismo, a las seis de la tarde hora de España.



 

Por si quedaba alguna duda Fred Dutton, encargado del blog oficial de PlayStation, ha dejado claro que no se trata de ningún error y que la fecha de comienzo de la beta ha sido efectivamente adelantada un día para los usuarios en Europa. Y no os preocupéis porque la fecha en la que terminará sigue siendo el día 13 de este mismo mes.

 

Así pues parece que Sony y Naughty Dog han decidido regalar un día más de acceso a la beta del siempre esperado Uncharted 4, exclusiva recordemos para aquellos que hayan comprado Uncharted: The Nathan Drake Collection. Todo esto para es válido para los usuarios europeos, porque nada se sabe aún de si este cambio de fechas afectará a los planes en el resto de mercados.


Contenido relacionado