SEGA nos presenta a algunos personajes secundarios de Yakuza 5

Yakuza 5

PlayStation 3
8.5

Muy bueno

SEGA nos presenta a algunos personajes secundarios de Yakuza 5

Disponible en PlayStation Store a finales de año

SEGA nos presenta a algunos personajes secundarios de Yakuza 5
 

SEGA sigue ofreciéndonos nuevos datos de la próxima entrega de la franquicia Yakuza. Esta vez, en lugar de centrarse en el sistema de combate como mostraban las imágenes que os enseñábamos hace unas semanas, lo hace con sus personajes secundarios. Como en toda buena trama que se precie, ‘detrás de un gran protagonista, hay un gran personaje secundario’, por lo que os vamos a mostrar algunas de las personalidades que nos encontraremos durante juego, siendo de lo más variopintas y carismáticas, cada una con sus rasgos y características propias.

En primer lugar, nos encontramos con Masaru Watase, un tipo que quiere llegar a lo más lejos dentro de la Yakuza. Su cara de pocos amigos lo dice todo.

Yakuza 5

Todos nos echábamos a temblar cuando nos tocaba un compañero de pupitre insoportable, pues eso es lo que debió de pensar Taiga Saejima – uno de los protagonistas – cuando tuvo que aguantar como compañero de celda a Hiroshi Kugihara, un psicópata que le hará la estancia en prisión más ‘entretenida’.

Yakuza 5_3

Tendremos que lidiar con el carácter de Goro Majima, de la Familia Shimano, un tipo que a fin de cuentas sabe muy bien de dónde viene y cuáles son sus raíces, principios y valores.

Yakuza 5_2

El detective Osaka será clave en el juego, ya que nos proporcionará apoyo en forma de pistas, que podrán ser concluyentes a la hora de avanzar en la historia.

Yakuza 5_1

Por último, y no por ello menos importante, Kiryu aprenderá nuevas técnicas de combate gracias a las enseñanzas de su entrenador personal, Sosuke Komaki – a la izquierda de la imagen -.

Yakuza 5_4

Y hasta aquí la presentación de algunos de los personajes secundarios que harán acto de presencia en el título, que saldrá en formato digital a finales de este año para PlayStation 4 y PlayStation 3.


Contenido relacionado