Ya está disponible para pre-compra Nova: Operación Sigilo para StarCraft II

StarCraft II

PC
9.5

Increíble

Ya está disponible para pre-compra Nova: Operación Sigilo para StarCraft II

Su lanzamiento está previsto para antes de junio de 2016

Ya está disponible para pre-compra Nova: Operación Sigilo para StarCraft II
 

Hace un poco más de un mes fue la BlizzCon, el evento de Blizzard que anunció muchas novedades de sus títulos World of Warcraft:Legion, Hearthstone, Heroes of the Storm, Overwatch y StarCraft II. Os informamos aquí que habría un DLC cuya protagonista es Nova, disponible para StarCraft II llamado Nova: Operación Sigilo.

Hoy sabemos más datos de este interesante DLC. Nova: Operación Sigilo serán tres episodios con 9 misiones en cada uno y será toda una historia cargada de cinemáticas y, al estar centrada en un Terran Fantasma, nos calmará el hype que nos había dejado en su momento el cancelado StarCraft: Ghost. Aquí os ponemos su sinopsis:

“El reino del emperador Mengsk está bajo amenaza. De acuerdo con la oposición de esta política, muchos Fantasmas del Dominio desaparecieron sin querer saber nada de este gobierno. Estos Fantasmas crearon un grupo Terran llamado los Defensores del Hombre. Aquí entra Nova como una Fantasma psiónica que está entrenada para ser la agente sigilosa perfecta y su misión consiste en profundizar en la conspiración antes de que sea demasiado tarde para el Dominio Terran”

Tiene buena pinta, ¿verdad? Pues la fecha de lanzamiento del primer capítulo está prevista para antes del 19 de junio de 2016. Sin embargo, ya lo podemos reservar en Battle.net logueados con nuestra cuenta. Además, si reservamos este DLC obtendremos una imagen de Nova de retrato y una skin para el Fantasma Terran, también. Esto suena genial y más aún su precio, pues nos costará tan solo 7,49 euros. También es interesante añadir que este contenido adicional, podrá jugarse independientemente de la versión de StarCraft II que poseamos, no necesitando las expansiones para ello. ¿Qué os parece? ¿Vais a adquirir este aparente completo DLC?


Contenido relacionado