Chernóbil podrá ser explorada en realidad virtual

Se cumplen 30 años desde el accidente.

Chernóbil podrá ser explorada en realidad virtual
 

Chernóbil es uno de los accidentes nucleares más conocidos y sonados de la historia, cumpliendo dentro de poco 30 años de este terrible suceso. The Farm 51, desarrolladores de Deadfall Adventures y Painkiller: Hell & Damnation, están tras un proyecto que nos llevará a la cuidad devastada por el accidente ocurrido en la central nuclear pero todo esto en realidad virtual.

The Cernobyl VR Project nos mostrará la perspectiva de un equipo de un programa de televisión que está rodando un documental sobre el epicentro, investigando, buscando pistas y recopilando información sobre lo ocurrido incluso ayudar a uno de los supervivientes del accidente. Podremos visitar varias zonas, también lugares nunca vistos hasta ahora porque están restringidos, de la ciudad Pripyat y de la central nuclear para realizar nuestro programa. todo esto con unos gráficos que aspiran a ser fotorrealistas para intentar transmitir la experiencia de la mejor forma posible.

Aunque The Chernobyl VR Project no tenga una fecha de salida concreta, se sabe que la intención de The Farm 51 es que el título sea compatible con PlayStation VR, Oculus, HTC Vive y Samsung Gear VR.