DomiNations recibe su expansión más grande

Batallas de hasta 100 jugadores

DomiNations recibe su expansión más grande
 

Después de cosechar más de 17 millones de descargas, el último título de estrategia desarrollado por Big Huge Games y Nexon ha recibido la actualización más potente desde su lanzamiento. La expansión toma el nombre de  World War y se caracteriza principalmente por albergar batallas multijugador masivas de hasta 50 jugadores por “equipo” cuya finalidad es conquistar el mayor número de países en un margen de dos días.

world war

Además de añadir un modo sorprendente, la actualización también introduce la posibilidad de construir un puesto de mando así como una base militar además de un editor de mapas donde los jugadores pueden personalizar las bases a su agrado y descargar fortalezas especialmente configuradas para diseñar estrategias bélicas.

DomiNations es un título exclusivo para iOS y Android que permite dirigir y comandar la evolución de una civilización desde la Edad de Piedra hasta una hipotética Era Espacial. El juego está enfocado al progreso táctico y permite la interacción con otros jugadores.