Just Cause 3 recibirá un parche de corrección, pero necesitará tiempo

Just Cause 3

PC PlayStation 4 Xbox One
9.4

Increíble

Just Cause 3 recibirá un parche de corrección, pero necesitará tiempo

Avalanche Studio comprometida a ofrecer la mejor experiencia de juego

Just Cause 3 recibirá un parche de corrección, pero necesitará tiempo
 

Just Cause 3 fue lanzado el 1 de diciembre, hace apenas dos días. Tras su salida han sido muchos los usuarios que han reportado diferentes bugs a lo largo de Medici, el archipiélago mediterráneo en el cual transcurre la acción del título.

Avalanche Studio por suerte no se ha mantenido al margen y ha dado la cara rápidamente a través del foro del juego en Steam. En el enlace podéis ver las declaraciones de la desarrolladora, en inglés por supuesto.

Básicamente han afirmado que son conscientes de que algunos jugadores están encontrando problemas en el juego. Confirman que se encuentran actualmente comprometidos a solucionarlos y a ofrecer la mejor experiencia de juego, por lo que piden paciencia al jugador mientras localizan los problemas y desarrollan un parche. No obstante les llevará algo de tiempo finalizarlo.

Además, para solucionar los problemas piden ayuda a los jugadores: “Si encuentra algún problema, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente aquí [support.eu.square-enix.com]”.

Esperamos que el parche no tarde en llegar para que todos los jugadores puedan de disfrutar de Just Cause 3 y de sus explosiones al 100%.


Contenido relacionado