MadCatz lanzará más controles especiales basados en Street Fighter V

Street Fighter V: Arcade Edition

PC PlayStation 4
8

Muy bueno

MadCatz lanzará más controles especiales basados en Street Fighter V

Más detalles serán revelados en la PlayStation Experience

MadCatz lanzará más controles especiales basados en Street Fighter V
 
 

MadCatz, la empresa de productos y accesorios gaming, continuará la colaboración con Capcom y seguirá brindando a los jugadores nuevos arcade stick y pads de la línea de Street Fighter V para los usuarios que quieran sentirse en una máquina recreativa de verdad.

Como no podía ser menos, la presentación de estos productos se hará en la PlayStation Experience cuya cobertura podréis encontrarla en Areajugones este fin de semana. Además no es casualidad, pues coincidirá con las finales de la Capcom Cup de Ultra Street Fighter IV, que será retransmitida por Twitch.

Los modelos a presentar son los siguientes:

  • Street Fighter V Arcade FightStick TE2+: Como podéis imaginar, será una versión mejorada del TE2 que está en el mercado. Posee componentes premium Sanwa Denshi, compatibilidad con PS3 y PS4 de forma dual, funcionalidad de botones L3 y R3 y con el artwork exclusivo del Ryu de la portada de Street Fighter V.

Street Fighter control

  • Street Fighter V Arcade FightStick TE S+: En un color totalmente negro, incluye controles actualizados y un brutal brandeado con Shadaloo como protagonista, la famosa organización de M. Bison.

Street Fighter control 2

  • Street Fighter V Arcade FightStick Alpha: Su compacto y simple diseño con seis botones hace que sea muy cómodo de llevar a donde quieras. Pero que no te engañe, pues es suficientemente robusto tanto como para novatos como para veteranos que lo usarán con cierta agresividad. Lo mejor de este control es su calidad y su precio, totalmente recomendables.

Street Fighter control 3

Si pensábais que todo quedaba aquí, os equivocábais. MadCatz también ha pensado en los tradicionales fightpads que tuvieron protagonismo en los inicios de Street Fighter IV; esta vez han sido revisados y mejorados en versión PRO, para esos jugadores que se les compliquen las partidas con el stick y prefieran el típico mando.

Street Fighter control 4

Sabremos más detalles sobre estos curiosos controles y su reserva en la PlayStation Experience. ¿Qué os parecen? ¡A nosotros nos han encantado!

 





Contenido relacionado