Neil Patrick Harris se postula para aparecer en el Universo Extendido de DC

Como Conocí a Vuestro Batman

Neil Patrick Harris se postula para aparecer en el Universo Extendido de DC
 

Esto que os traemos ahora es una curiosidad que ha surgido en la red social Twitter cuando al actor Neil Patrick Harris, mejor conocido por interpretar a Barney Stinson en Cómo Conocí a Vuestra Madre, le han preguntado si estaría dispuesto a interpretar a un personade de DC Cómics. El peronaje en cuestión sería Edward Nigma o mejor conocido como EnigmaThe Riddler, en la nueva película de Batman en solitario. Recordemos que este es uno de los villanos recurrentes de Batman y al cual hemos podido ver una única vez en el cine siendo interpretado por Jim Carrey en Batman Forever y que está siendo actualmente interpretado por Cory Michael Smith en la serie “Gotham”. A continuación tenéis la respuesta del actor:

Como podéis apreciar, el actor estaría dispuesto a dar vida al personaje  y bromea con que lo haría siempre y cuando no tuviese una confrontación frontal con el Caballero Oscuro. Pero lo dicho, hay que tener en cuenta que la película en solitario del Batman de Ben Affleck no está ni mucho menos confirmada por el momento, a pesar de ser un secreto a voces. Lo que sí es cieto es que el actor durante un tiempo fue rumoreado para el personaje por los fans.

Eso es todo. A vosotros, ¿Os gustaría que el actor diese vida al personaje? ¿Os gustaría ver a Enigma en la nueva película en solitario de Batman? Podéis debatirlo aquí abajo. De momento eso es todo, tendremos que esperar para ver si finalmente se confirma o no la película en solitario del Hombre Murciélago.


Contenido relacionado