Podrían haberse filtrado los primeros detalles de Battlefield 5

Por el momento todo esto son meros rumores

Podrían haberse filtrado los primeros detalles de Battlefield 5
 
 

Está claro que Battlefield 4 fue y es todo un éxito, contando actualmente con un número de usuarios activos que llega a superar a los de Star Wars Battlefront en PC. Sin embargo, el spin-off de la franquicia titulado Battlefield Hardline no fue tan bien como se esperaba, por lo que no son pocos los fans que esperan una nueva entrega numerada. Y precisamente hoy podrían haberse filtrado los primeros detalles acerca de este Battlefield 5.

Todo esto, que no son más que rumores, nace cuando un usuario de Reddit, buscando información acerca de Gears of War 2, llega al currículum de Steve Jablonsky (uno de los compositores de bandas sonoras de películas y videojuegos más conocidos) en Internet Movie Database (IMDB), donde descubre que dicha página le atribuye el trabajo en el título Battlefield 5: Armaggedon. Por si esto era poco, IMDB también nos da una sinopsis del juego en la que reza que “este juego trata de un soldado de una pequeña ciudad que lucha por Japón. Debe luchar para volver a casa con su familia e hijos”.

Como es lógico, toda esta información son meros rumores y no debemos tomar Internet Movie Database como una página oficial del título, ya que no lo es. Sin embargo, si todo esto resulta ser cierto, se plantean nuevas preguntas como cuándo y dónde se ambientará esta nueva entrega. La verdad es que por el momento solo nos queda esperar y rezar para que esta noche podamos saber algo más en los Game Awards, aunque parece demasiado pronto para anunciar nada. ¿Vosotros qué creéis?


Contenido relacionado