Quantum Break

Quantum Break

PC Xbox One Xbox One X
8

Muy bueno

Remedy habla sobre la duración de Quantum Break

El estudio da pistas sobre el título exclusivo de Xbox One

Quantum Break
 

Quantum Break, el próximo exclusivo de Xbox One, consistirá en cinco actos que estarán conectados con cuatro episodios de televisión doblados y subtitulados que se desbloquearán tras cada acto del juego. La duración de cada uno de estos cinco actos dependerá del estilo de juego del usuario y las opciones por las que opte.

Remedy ha confirmado esta información a través de Twitter tras ser cuestionada por un usuario acerca de la rejugabilidad del título protagonizado por el actor Shawn Ashmore (el Hombre de Hielo en X-Men) en el papel de Jack Joyce junto con otros rostros de renombre, como Aidan Gillen (Juego de Tronos y The Wire), Dominic Monaghan (Perdidos y El señor de los Anillos), y Lance Reddick (Fringe y The Wire). Sam Lake, el máximo responsable del juego, ya ofreció varios detalles hace unos meses acerca de la duración de la historia, por lo que sigue en pie lo que el director creativo explicó en su día.

Remedy habla a través de Twitter

Además, Remedy también ha asegurado que la duración de cada episodio de televisión será de 22 minutos aproximadamente y que el jugador podrá saltárselos voluntariamente, aunque el estudio de desarrollo recomienda visionarlos para enriquecer la experiencia.

Remedy anunciará nuevo contenido acerca de Quantum Break durante The Game Awards 2015. El título ha sufrido algunos retrasos a lo largo de su desarrollo, el último debido a que Microsoft no quiso hacer coincidir este título con los otros grandes nombres de su catálogo a finales del presente curso. En este sentido, Sam Lake aseguró a los fans que dicho tiempo de desarrollo adicional se utilizará para pulir el juego, el cual tiene previsto su lanzamiento para el 5 de abril de 2016.


Contenido relacionado