Team17 empieza a regalar juegos con motivo de su 25 aniversario

La desarrolladora ha logrado vender 70 millones de unidades

Team17 empieza a regalar juegos con motivo de su 25 aniversario
 
 

La desarrolladora Team17 ha comunicado recientemente su gran y merecido logro. Ha conseguido vender tanto de manera física como digital 70 millones de unidades de su preciada saga Worms. La saga Worms es una serie de videojuegos del género de estrategia militar por turnos. El primer título de la franquicia conseguía salir a la venta allá por el año 1994.

Esta recolecta de cifras incluyen el número de unidades vendidas de absolutamente todos los juegos de la serie, así como todas las descargas gratuitas de sus diferentes títulos móviles y descargas en Games with Gold y PlayStation Plus.

Sorteos y ofertas

La compañía ha mostrado esta información en plenos preparativos para su 25 aniversario. Tendrá lugar el próximo 7 de diciembre y dispondremos de una serie de ofertas para plataformas importantes tales como PlayStation Store, la tienda digital de Xbox y Steam.

Por otro lado, Team17 está preparando una serie de sorteos en los que se incluirán juegos y merchandising oficial. Las promociones y sorteos estarán disponibles en la cuenta oficial de Twitter de la compañía. Debéis de estar atentos para poder hacerse con estos regalos ya que los juegos sorteados hasta ahora son un misterio.

beyondeyes game

Hasta ahora se han sorteado códigos de ‘Overruled’ para Xbox One, o la versión de Steam de ‘Beyond Eyes’. Como bien decimos, lo que se sorteará no está descubierto hasta el momento, esto indica que debemos de estar atentos al perfil y ser más rápidos que nadie a la hora de canjear la clave.





Contenido relacionado