rainbow six siege

Rainbow Six Siege

PC PlayStation 4 Xbox One

Un usuario nos muestra cómo esquivar la intro de Rainbow Six Siege

Muchos de los jugadores se sienten molestos con este problema

rainbow six siege
 

Rainbow Six Siege ya está disponible a nivel mundial para PC, PlayStation 4 y Xbox One.  Si eres jugador de este título y lo haces en PC, te habrás percatado de que cada vez que inicias el juego aparece un vídeo de introducción.

Dicha introducción es imposible de evitar, muchos son los jugadores que están plasmando sus quejas por los foros oficiales. Los jugadores se sienten realmente molestos con este pequeño y a la vez, gran detalle.

Gracias al usuario Zero hemos podido descubrir una sencilla manera de evitar esta intro que tenemos que visualizar sí o sí. Tan sólo tenemos seguir unos pasos muy sencillos y sustituir el nombre de un archivo que nos indica el usuario en su vídeo explicativo.

Ranbow Six Siege

Este título invita a los jugadores a dominar el arte de la destrucción y a vivir desde cerca confrontaciones de alta letalidad, tácticas innovadoras, juego en equipo y una gran acción explosiva.

Hace escasas horas os mostrábamos en una detallada guía algunos trucos y consejos que podéis llevar a cabo para conseguir una grata victoria. Esperamos que os sirva de gran ayuda y que de una vez por todas podáis entrar a vuestro juego de una manera más rápida.