Jade Raymond arremete contra Konami en The Games Awards

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
10

Obra maestra

Jade Raymond arremete contra Konami en The Games Awards

Lo hizo ayer durante la presentación del premio a mejor interpretacción

Jade Raymond arremete contra Konami en The Games Awards
 

Ha pasado ya mucho tiempo desde que Konami confirmase que David Hayter, actor de voz habitual de Snake, no se haría cargo de dar vida a su personaje en Metal Gear Solid V, decisión que como recordaréis no sentó nada bien a los fans occidentales de la franquicia. Su puesto fue ocupado por Kiefer Sutherland, que a pesar de hacer un gran trabajo ha sido cuestionado en multitud de ocasiones.

Ayer, durante la celebración de los Game Awards 2015, fue Jade Raymond, una de las personalidades tras la franquicia Assassin’s Creed, que recientemente fichó por Electronic Arts, la que se encargó de soltar un comentario a Konami respecto a este tema. Justo antes de entregar el premio a mejor interpretación del año, condecoración, por cierto, que consiguió Viva Seifert por su papel en Her Story. Raymond dijo: “para crear un gran personaje es también necesario dotarlo de una gran interpretación dada por un gran actor como por ejemplo David Hayter con Snake”, en claro sentido crítico a la decisión de Konami, lo que la llevó a recibir los aplausos y alaridos de los allí presentes.

Esto demuestra que los fans no olvidan ni perdonan a Konami, ni aunque esos fans sean personas dedicadas al desarrollo de videojuegos como Raymond, sin embargo y a pesar de ese cambio de voz de Snake Metal Gear Solid V: The Phantom Pain fue uno de los grandes ganadores en el evento de ayer, pues, aunque no se llevó el premio a mejor juego del año sí que fue condecorado en más de una ocasión. Si quieres consultar la lista completa de premiados en la gala no dudéis en visitar nuestra cobertura.


Contenido relacionado