‘Monsters & Monocles’, un nuevo twin-stick shooter llegará a PlayStation 4

Contaremos con armas, campeones y una gran multitud de escenarios

‘Monsters & Monocles’, un nuevo twin-stick shooter llegará a PlayStation 4
 
 

Monsters & Monocles se trata de un twin-stick shooter o también conocido como shooter de dos joystick. Lo lanzó Retro Dreamer, a través de Steam Greenlight para PC. Steam Greenlight se trata de un sistema que está totalmente ubicado y enfocado para los jugadores de Steam. En este sistema los desarrolladores publican información y capturas de sus juegos para que así la comunidad vote y se consiga su lanzamiento en dicha plataforma.

Se ha confirmado de manera oficial que el título llegará próximamente a PlayStation 4 aunque de momento no existe fecha de salida. Monsters & Monocles tiene un estilo gráfico bastante curioso. Se forma por una estética steampunk y está basando en la época victoriana. El título nos permite jugar tanto en solitario como en cooperativo. Tendremos a nuestra disposición armas pesadas y necesitaremos un gran trabajo en equipo para conseguir una grata victoria. El modo cooperativo nos permite jugar con hasta 4 jugadores online o por lo contrario, en local.

El cofundador y diseñador de arte de la desarrolladora Retro Dreamer, comenta que: “Un inocente coleccionista de objetos místicos ha desatado un gran mal que se está extendiendo por el planeta, y depende de vomosnterandmonocles giftsotros y de un equipo de investigadores de lo paranormal descubrir de dónde procede esta energía oscura y enviarla de vuelta a donde salió”

Los escenarios están generados de manera procedural es decir, en cada partida tendremos trampas diferentes,trucos y enemigos situados en sitios inusuales o desconocidos para los jugadores. Cada vez que procedamos a terminar una zona, tendremos que enfrentarnos a un gran jefe final como un deshollinador demoníaco o una enorme calavera de cíclope. No dudéis en comentarnos qué os parece el título y si os introduciréis en esta gran aventura en vuestra PlayStation 4. 

 

 


Contenido relacionado