La película se estrenará en agosto

Se desmiente la llegada del segundo tráiler del Escuadrón Suicida

La película se estrenará en agosto

 

Ayer os comunicábamos que la British Board of Film Classification, organización encargada de calificar y moderar los tráilers de películas de cara a su lanzamiento, había calificado un tráiler de Escuadrón Suicida como PEG-13. Los medios se hicieron eco de esta noticia que daba a entender que este mismo mes tendríamos el segundo tráiler de  la película. Parece ser que eso no era así y la propia organización ha salido a desmentirlo.

Al parecer, el tráiler calificado era el mismo que se mostró en la San Diego Comic Con y recibió  la calificación debido que a partir de ahora podrá verse en cines. Asi que de momento podemos olvidarnos de tener un nuevo tráiler, al menos a corto plazo. Hay que recordar que la película no se estrenará hasta agosto, por lo que era pronto para ver un segundo adelanto.

Nosotros seguiremos atentos a los movimientos de Warner Bros. y en cuanto haya nuevas noticias de la película las conoceréis al instante. Y eso es todo, os dejamos no sin antes haceros el recordatorio rutinario de que Escuadrón Suicida llegará a la gran pantalla el  5 de agosto de 2016.


Contenido relacionado