Ubisoft asegura que Far Cry Primal no será un Far Cry 5

Far Cry Primal

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

Ubisoft asegura que Far Cry Primal no será un Far Cry 5

Tendrá un tamaño similar a Far Cry 4

Ubisoft asegura que Far Cry Primal no será un Far Cry 5
 

Esta madrugada se ha celebrado la gala de The Game Awards 2015. Si queréis conocer los juegos premiados pasaros por aquí.

Como anunciaron hace una semana, Ubisoft  a aprovechado la gala para presentar un nuevo tráiler de su próximo título Far Cry Primal. En él han mostrado algunos de los paisajes prehistóricos en los que transcurrirá nuestra aventura. Además se han mostrado algunos de los animales que se podrán domesticar para facilitaros la supervivencia.

Far-Cry-Primal

Hoy, Thomas Simon, director del juego ha hecho algunas declaraciones acerca de lo que es y no es Far Cry Primal. En primer lugar asegura que no debemos esperar que este nuevo título sea un Far Cry 5.

No obstante dice que “es un Far Cry en todas las de la ley, manteniendo la libertad y la batalla como elemento fundamental en la aventura. Lo que difiere respecto a anteriores entregas es el trato de los protagonistas con los animales y la caza, algo que es muy importante en el juego”. Por último comenta que tendrá un tamaño y contenido similar a Far Cry 4

Far Cry Primal saldrá a la venta el 23 de febrero de 2016 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado