Sony anuncia dos nuevos títulos para PlayStation VR

Classroom Aquatic es toda una locura

Sony anuncia dos nuevos títulos para PlayStation VR
 

PlayStation VR es una de las futuras apuestas más ambiciosas de Sony basada en un producto en auge, la realidad virtual. Muchas compañías están enfrascadas en producir esta tecnología para crear una experiencia única y salir victoriosos en el arduo campo de la competencia.

A los títulos ya conocidos, ahora Sony complementa dos nuevos juegos diseñados específicamente para esta tecnología. El primer de ellos tomará el nombre de Eclipse y será un título de exploración que consistirá en reunir diferentes componentes de una unidad llamada “Artefacto” para salir del planeta donde permanecemos recluidos. Eclipse parece una propuesta concebida para exprimir las bondades de la realidad virtual, sin mayor alarde que manifestar las pretensiones de esta tecnología tan demandada.

eclipse título

Por otro lado, Classroom Aquatic es una propuesta un tanto peculiar donde tomamos el control de un estudiante de intercambio trasladado a una escuela de delfines cuyo cometido es aprobar el curso recurriendo a trampas y estratagemas que le salven de los apuros pedagógicos subacúaticos.

Este segundo juego estará más centrado en las funcionalidades corporales para crear una atmósfera más delirante y divertida con una propuesta original aunque deduciblemente pobre.

Ambos títulos llegarán en 2016 sin la confirmación de una fecha definitiva.


Contenido relacionado