Nueva clase y mazmorra con motivo navideño ya disponible en Dragon Nest

Tendremos hasta el 6 de enero para poder adquirir la nueva clase

Nueva clase y mazmorra con motivo navideño ya disponible en Dragon Nest
 

Shanda Games ya ha lanzado la nueva clase llamada The Dark Avenger. Sólo se podrá crear hasta el 6 de enero.

No obstante, después de esa fecha sí que habrá una posibilidad para disponer de dicha clase. Si antes del 6 de enero hemos creado un Dark Avenger, podremos volver a crearnos más personajes con la disponibilidad de dicha clase.

Por otro lado, si tenemos un personaje en el nivel 70 o más, podremos crear un Dark Avenger en el Nivel 60, ​​de lo contrario tendremos que empezar desde 0, siendo nivel 1.

Por último, Shanda Games ha dado un pequeño toque navideño a Dragon Nest. En la mazmorra Santa Orc’s podremos encontrar grandes sorpresas. Han robado todos los regalos para esconderlos de la vista de los jugadores. Si llegamos a conseguir vencer a todos los enemigos en esta mazmorra, se loteará ‘Hidden Treasure Box’. En dicha caja podremos encontrar regalos con motivo navideño al azar.

dragonnestchristmas_thumb

Habrá una serie de objetos que podremos conseguir visitando la ciudad principal. Todas las noches se dejarán caer grandes premios como por ejemplo fuegos artificiales, gorros especiales, estilos de barbas, pociones de transformación y mucho más.

En el calendario también se mostrarán una serie de eventos de misión diaria que nos ofrecerán unas fichas navideñas. Las fichas podrán usarse como objeto de comercio para conseguir mascotas y monturas.


Contenido relacionado