Nuevos detalles sobre Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia
Últimas fichas
Últimas noticias

Nuevos detalles sobre Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Publicado:
0

Se acaba el domingo pero lo hace de la mejor manera posible, con nueva información sobre la película Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. Esta semana se ha celebrado en Sao Paulo la Comic Con Experience de Brasil y allí ha estado Michael Wikilson, el diseñador de los trajes de los héroes que veremos en el Universo Extendido de DC. El diseñador ha concedido una extensa entrevista en la que ha confirmado algún que otro rumor que viene sonando tiempo atrás. Wikilson ha hablado de cada héroe integrante de la Liga de la Justicia que veremos en la gran pantalla, a excepción de Cyborg y Linterna Verde.

De Aquaman ha comentado lo siguiente: "Mi inspiración para Aquaman fue el mismo Jason Momoa, ya que ha nacido para interpretarlo. Tiene unos tatuajes que me hicieron plantearme nuevas direcciones, distintas a las que hemos visto hasta ahora del personaje y decidimos hacerlo con tatuajes y con una armadura muy chula".

Por supuesto, el diseñador también habló de Batman, recalcando que querían recuperar esa figura clásica de los cómics: "Queremos que la gente piense que este Batman no necesita gadgets o armadura, su intimidante fuerza es su verdadero poder. Debía ser una figura corpulenta, fuerte y con grandes habilidades para el combate". También cuidaron mucho la movilidad que la capucha del traje otorgaba a Ben Affleck, ya que Zack Snyder quería que el actor tuviese total libertad de movimiento.

batman v superman areajugones 12

En cuanto a Superman, su traje  es prácticamente el mismo que vimos en El Hombre de Acero. Y en lo referente a Wonder Woman lo que querían es que al estar al lado de Batman y Superman estos no le hicieran sombra. Su aspecto combina su poder y fuerza con la gracia, compasión y majestuosidad que le hacen especial.

Y esto no acaba aquí. Wikilson confirma que veremos a Ezra Miller en el papel de Barry Allen / Flash en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. Esto es lo que dice sobre él: "Ezra Miller es un actor fantástico, tiene ese sentido del humor y esa juventud que serán geniales para Barry Allen. Su silueta será distinta a la de otros miembros de la Liga. Flash es más parecido a un corredor olímpico o algo por el estilo. Está fibrado pero no es tan voluminoso o grande como los otros miembros".

batman v superman areajugones 6

El Lex Luthor de Jesse Eisenberg también es mencionado, asegurando que evolucionará a lo largo de las películas en las que aparezca. Y para acabar, revela que las imágenes que hemos visto en el tráiler de Batman en el desierto corresponden a una pesadilla de Bruce Wayne, reflejando su obsesión por la amenaza que, para él, representa Superman.

Y esto es todo, tenemos la confirmación de que en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia tendremos a cinco de siete miembros que componen la Liga de la Justicia y conocemos algo más a estos personajes. También se ha revelado que la película Justice League - Part One tendrá lugar ocho meses después de esta. Nosotros os dejamos, pero no sin antes recordaros que la película tiene previsto su estreno el 23 de marzo de 2016.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Se viraliza un clip en el que Bustamante asegura que Ibai le pagó para perder contra Jagger, pero ¿es verdad?

Ibai ha leído un impactante mensaje que Bustamante le habría dejado personalmente

Publicado: 11 ABR 2024 0

Ibai habla de los artistas de La Velada del Año 4, y Bad Bunny y C. Tangana rechazaron participar

El creador de contenido vasco ha contactado personalmente con Tangana, pero asegura que 'no hay manera de que dé un concierto'

Publicado: 11 ABR 2024 0

Puedes hacerte con Fallout 76 totalmente gratis y para siempre, y aquí te cuento cómo

Para celebrar el lanzamiento de la serie de Fallout, Prime Gaming regalará la última gran entrega de la saga

Publicado: 11 ABR 2024 0

Epic Games Store tiene nuevos juegos gratis y uno de ellos es un absoluto imprescindible

Epic Games Store sigue regalando y si quieres probar algo nuevo y gratis, apresúrate a canjear lo que ya está disponible y atento a lo que vendrá

Publicado: 11 ABR 2024 0

La edición Deluxe de Deathloop costaba 90€ en PS Store, pero ha reventado su precio al 80% con esta oferta

La última obra maestra de Arkane cuenta con una edición especial que tiene ahora un 80% de descuento en la tienda digital de PlayStation

Publicado: 11 ABR 2024 0

Tras una larga espera, Fallout 4 ya ha confirmado fecha para su actualización para PS5 y Xbox Series

Aprovechando el estreno de la serie en Prime Video, Bethesda por fin actualizará su gran juego

Publicado: 11 ABR 2024 0