Poe Dameron en el nuevo póster de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza

Star Wars – Episodio VII: El Despertar de la Fuerza

Poe Dameron en el nuevo póster de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza

Un nuevo póster del piloto de la resistencia

Poe Dameron en el nuevo póster de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza
 
 

Doce días. Esa es la cuenta atrás a la película más esperada del año (y casi de la década). Vuelve Star Wars con El Despertar de la Fuerza, su séptimo episodio y el primero producido por Lucasfilm en conjunto con Disney. Una unión que ha traído una novedad importante: su agresiva campaña de marketing está dando que hablar y tras haber recibido carteles promocionales de personajes como Finn o Han Solo, recibimos uno de Poe Dameron.

Star Wars VII Poster Oscar Isaac

Este personaje, que encarnará al piloto de la resistencia en la película está protagonizado por Oscar Isaac y será uno de los personajes principales de la nueva trilogía. En el cartel podemos verle con un rostro serio y ataviado con su traje característico de piloto. Además, se ha mostrado un nuevo vídeo que pertenece al rodaje de la película con motivo de la Comic Con Experience de Brasil en Sao Paulo.

El video nos deja palabras de Daisy Ridley, John Boyega, el propio Oscar Isaac o del director J.J. Abrams. También hace acto de aparición Mark Hamill que interpreta al personaje del que menos conocemos actualmente. Eso sí, el video no muestra ningún detalle relevante y se ciñe a hablar sobre lo que conocemos.


Contenido relacionado