Cuatro nuevos vídeos promocionales de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Star Wars – Episodio VII: El Despertar de la Fuerza

Cuatro nuevos vídeos promocionales de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Menos de dos semanas para que despierte la Fuerza

Cuatro nuevos vídeos promocionales de Star Wars: El Despertar de la Fuerza
 
 

Desde hace varios días no hemos recibido nuevo material sobre la película que iniciará una nueva trilogía de la saga de Star Wars; El Despertar de la Fuerza. Si bien hoy os traíamos nueva información sobre la entrega, ahora tenemos cuatro nuevos vídeos sobre la película. El primero es un vídeo promocional centrado en el personaje de Rey, interpretado por Daisy Ridley, quien aparece comentándolo.

Los dos siguientes vídeos son dos spots para televisión como a los que ya estamos acostumbrados. Sin embargo, hay una novedad con respecto a uno de ellos; el primero que os encontráis aquí está narrado en español por Oscar Isaac, el actor que da vida a Poe Dameron, uno de los protagonistas de la nueva película. El segundo vídeo es un clip normal con varias imágenes nuevas, como en las que aparece Han Solo hablando con Rey.

Por último, tenemos un vídeo de escasa duración en el que aparecen imágenes de detrás de las cámaras, con los actores filmando y relacionándose entre sí.

¿Te ha gustado escuchar a Oscar Isaac anunciando la película? Star Wars – Episodio VII: El Despertar de la Fuerza se estrena el 18 de diciembre. Que la Fuerza te acompañe.


Contenido relacionado