Insomniac pasará meses puliendo cada aspecto de Ratchet & Clank

Ratchet & Clank

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Insomniac pasará meses puliendo cada aspecto de Ratchet & Clank

Así lo ha afirmado el responsable de comunidad y marketing de la compañía

Insomniac pasará meses puliendo cada aspecto de Ratchet & Clank
 

El gameplay que pudimos ver hace tan solo unos días en la PlayStation Experience del nuevo Ratchet & Clank que saldrá para PlayStation 4 nos dejó boquiabiertos con su aspecto, más similar al de la nueva película de animación que al del videojuego original. Sin embargo, algo que preocupa a muchos fans es el hecho de que la historia sea compartida entre la película y el videojuego, cosa que obliga a que la fecha de lanzamiento sea muy similar en ambos productos y que podría obligar a Insomniac a sacar al mercado un juego inacabado, con muchos fallos.

Ante estas opiniones ha dado la cara James Stevenson, director de comunidad y marketing en Insomniac, quien ha explicado a nuestros compañeros de gamesradar que “hemos desarrollado el juego a la par que la película desde el comienzo del proyecto, sabiendo que tendrían que salir juntos […] Ya habíamos dejado unos cuantos meses para pulir fallos en nuestros planes“. Además, para tranqulizar a todos ha recordado que “somos buenos haciendo juegos de Ratchet & Clank“.

Os recordamos que este remake del juego original de PlayStation 2 del año 2002 llegará al mercado el día 12 de abril en exclusiva para PlayStation 4, mientras que la película de animación hará su aparición unos días más tarde, en concreto el día 29 del mismo mes. ¿Le tenéis ganas, jugones?


Contenido relacionado