The Escapists se viste de Navidad

The Escapists

Android iOS PC PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
4

Malo

The Escapists se viste de Navidad

Este nuevo DLC estará disponible a partir de mañana

The Escapists se viste de Navidad
 

El conocido título centrado en escapar de la prisión se actualiza con la llegada de las festividades navideñas. Se trata de un momento especial para muchas personas, y los desarrolladores del juego quieren celebrarlo añadiendo un nuevo DLC totalmente gratuito al juego, se trata del nuevo paquete de contenido titulado Santa’s Sweatshop.

Este nuevo DLC incluirá un nuevo mapa en el que nos pondremos en la piel de uno de los elfos de Papá Noel, y tenemos que escapar de su fábrica de regalos. Para ello tendremos que abrirnos paso entre las nuevas celdas, las cajas de regalo y las fábricas de juguetes para poder llegar a ser un elfo libre.

the-escapists-santa-sweatshop-2

Además, parece que también incluirá nuevas líneas de diálogo, nuevos objetos, trabajos adaptados al lugar de donde tenemos que escapar, más crafteos y logros e incluso novedades en la banda sonora del juego.

Santa’s Sweathshop estará disponible a partir de mañana, 8 de diciembre, para PC y PlayStation 4. Por otro lado, estará disponible el próximo 9 de diciembre para Xbox One.


Contenido relacionado