‘Assetto Corsa’ no hubiera sido posible sin la ayuda de 505 Games

Assetto Corsa

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

‘Assetto Corsa’ no hubiera sido posible sin la ayuda de 505 Games

Para abril del próximo año podremos disfrutar de este gran título

‘Assetto Corsa’ no hubiera sido posible sin la ayuda de 505 Games
 

505 Games ha estado en una buena racha con la publicación de excelentes juegos de la talla de Payday 2Recientemente se ha asociado con el desarrollador Kunos Simulazioni para traer una experiencia de PC a las consolas de nueva generación. El desarrollador cree que no estarían en la posición que se encuentran, si no fuera por 505 Games.

Assetto Corsa Game

“Desde que estamos viviendo el proceso de transferencia, por primera vez, y teniendo en cuenta nuestra mano de obra limitada, simplemente no habría sido posible crear una edición para consola de Assetto Corsa sin un editor, o por lo menos, el proceso global habría requerido mucho más tiempo. Por supuesto, el interés de 505 Games para Assetto Corsa ha sido relevante para decidir finalmente llevarlo a consolas”, dijo Massarutto Redbull.

Assetto Corsa fue lanzado originalmente en PC en 2014, pero ahora el piloto se está acercando a su debut en PlayStation 4 y Xbox One. Massarutto habló más acerca de por qué decidieron hacer equipo con 505 Games y las creencias que ambas empresas comparten.

El motivo de la unión es bastante simple, ambos comprenden y entienden el largo trabajo que conlleva una adaptación perfecta. Quieren hacerlo lo mejor posible y que a su vez el título destaque en el mercado.

Assetto Corsa está actualmente en desarrollo para PlayStation 4 y Xbox One y será puesto en libertad el 26 de abril del próximo año. El juego será uno de los primeros simuladores de conducción que se publicará durante el primer semestre de 2016.


Contenido relacionado