Dreams se luce en un extenso gameplay

Dreams

PlayStation 4

Dreams se luce en un extenso gameplay

La creatividad en su máxima expresión

Dreams se luce en un extenso gameplay
 
 

Dreams es el nuevo título que el creativo estudio Media Molecule está desarrollando en exclusiva para PlayStation 4 y del cual ayer pudimos ver nuevas funciones gracias a una retransmisión en directo desde la PlayStation Experience de los responsables del proyecto y a la cual se unieron los chicos de Double Fine. Aquí podéis verla si os la perdisteis.

Pero por si eso era poco, también han mostrado un nuevo y extenso gameplay de 20 minutos en el que podemos ver todo el proceso de creación en el juego, partiendo de la nada y acabando con un completo monstruo; enseñando también el nivel creado en exclusiva para PlayStation Experience (el cual llevó tan solo un par de días de trabajo de una persona) y nuevos mundos increíblemente imaginativos y bonitos, creados totalmente con el editor del juego.

La verdad es que este título nos gusta bastante y tenemos muchas ganas de probarlo puesto que las posibilidades son infinitas y el único límite en el juego, tal y como han afirmado desde Media Molecule, es nuestra imaginación.

 


Contenido relacionado