El anuncio de System Shock 3 podría llegar muy pronto

Aún no se ha confirmado su lanzamiento

El anuncio de System Shock 3 podría llegar muy pronto
 
 

Un mes después de que Night Dive Studios anunciase que están trabajando en un remake del primer System Shock parece que tendremos algo más que eso, es muy posible que la historia continúe bastante pronto, o al menos así lo han comentado desde la compañía, aunque no serán ellos los encargados de crear esa nueva entrega, sino Otherside Entertainment, un pequeño estudio de desarrollo responsable de Ultima Underworld.

Recientemente, Otherside Studios publicó un críptico mensaje en su página web con una letra “S” y un contador con seis días de tiempo total. A día de hoy el mensaje ya muestra dos letras “S” separadas por un espacio, como dejando ver que aún tienen que llegar más letras. Gracias a un miembro del foro RPG Codex se ha podido averiguar la URL final que se descubrirá cuando el contador llegue a cero, y esta desvela el ansiado por muchos System Shock 3, así como un enlace para suscribirse a una lista de distribución para estar al tanto de todas las novedades.

Pero…¿qué pinta aquí Otherside Studios? Pues básicamente que Paul Neurath, fundador del estudio, fue también uno de los co-fundadores de la desarrolladora Looking Glass Studios, encargada del System Shock original.

Y para terminar un dato que puede resultar interesante, según se ha indagado, parece que System Shock 3 comenzará con un proyecto de crowdfunding para ver si se desarrolla, ¿pensáis que llegará a buen puerto? ¿colaboraréis?


Contenido relacionado