Linkle podría aparecer en futuras entregas de The Legend of Zelda

Hyrule Warriors Legends

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS

Linkle podría aparecer en futuras entregas de The Legend of Zelda

El personaje debutará en Hyrule Warriors

Linkle podría aparecer en futuras entregas de The Legend of Zelda
 
 

En una reciente entrevista vía email para IGN Eiji Aonuma, máximo responsable de la saga The Legend of Zelda, afirmaba que no descartan que el nuevo personaje de Hyrule Warriors tenga futuras apariciones en otros juegos de The Legend of Zelda. No queda claro si sustituiría a Link o aparecería como un personaje secundario pero en palabras textuales de Aonuma: “Estoy seguro de que la tendremos en mente cuando estemos pensando en futuros títulos de la saga.”

Por otro lado el japonés afirma también que las mecánicas jugables de Linkle con la ballesta han sido desarrolladas por Koei Tecmo y son tan satisfactorias como en su día fueron en el spin-off Link’s Crossbow Training. Para concluir dice Aonuma: “Tal vez se sienta un poco diferente de otros títulos de la franquicia, pero ella (Linkle) no se siente fuera de lugar en el mundo de los juegos de Zelda.

Habrá que esperar para saber si Nintendo decide dar más protagonistmo a Linkle que debutará en la versión de Nintendo 3DS de Hyrule Warriors, de momento el próximo gran título de la saga tiene una fecha tentativa de lanzamiento situada en el próximo año 2016 para Wii U. ¿Creéis que llegaremos a ver un juego de la saga principal protagonizado por este nuevo personaje? ¿Os gustaría?


Contenido relacionado

Dejar un comentario