Nuevos vídeos sobre los secretos del rodaje de Ant-Man

Una serie de clips que resumen el contenido que veremos en su edición doméstica

Nuevos vídeos sobre los secretos del rodaje de Ant-Man
 
 

Como ya os comentábamos hace varias semanas, las ediciones domésticas de Ant-Man han salido hoy a la venta. Como ya se hizo con la Fase I del Universo Cinematográfico de Marvel, se ha preparado una edición que reúna toda la Fase II, entre la que se encuentra la película del Hombre Hormiga, junto con material adicional. Por si no la tenéis todavía, os dejamos aquí una serie de vídeos que anticipan un poco lo que veremos en las ediciones especiales de Ant-Man. Los vídeos duran alrededor de un minuto, pero sirven para hacernos una idea sobre lo que nos encontraremos. Como suele ser en estos casos, los vídeos están en inglés, por lo que tendremos que afinar un poco el oído para entender lo que dicen.

En primer lugar, contamos con un vídeo en el que Kevin Feige – director de la entrega – explica un poco el significado de la escena post-créditos de la película, en la que vemos al Capitán América y al Halcón hablando con el detenido Soldado de Invierno.

Los dos siguientes vídeos hablan sobre la preparación de Paul Rudd para el papel protagonista y sobre cómo se hizo el traje que lleva en la película.

Además, también podemos ver el trabajo de los dobles de acción y cómo se rodaron sus escenas en el cuarto clip.

Para terminar, os dejamos dos vídeos que reúnen las tomas falsas de la película.




¿Qué te han parecido los vídeos? Recuerda que puedes ver el material que resumen estos vídeos de manera íntegra si compras la edición doméstica.


Contenido relacionado