Video tutorial del mercado negro de Call of Duty Black Ops 3

Call of Duty: Black Ops III

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.5

Muy bueno

Video tutorial del mercado negro de Call of Duty Black Ops 3

David Vonderhaar explica su funcionamiento según los packs disponibles

Video tutorial del mercado negro de Call of Duty Black Ops 3
 

Treyarch ha publicado un corto tutorial explicando el funcionamiento del mercado negro de Call of Duty Black Ops 3. El mercado negro es el lugar donde intercambias las cryptokeys que has obtenido en las partidas por objetos de personalización en los packs de suministros.

Estos packs contienen tarjetas de visita, emblemas, camuflajes para las armas, variantes cosméticas para los accesorios de las armas, gestos y burlas, variantes cosméticas para los especialistas y mucho más.

Los packs comunes de 10 cryptokeys ofrecen una ligera posibilidad de conseguir uno o varios objetos poco comunes dentro de la categoría de los épicos, legendarios y raros. Los packs poco comunes de 30 cryptokeys garantizan el acceso a cualquiera de los elementos poco comunes.

Las cryptokeys se consiguen en función del tiempo que permanecemos jugando en el multijugador pero también función del modo de juego y si conseguimos o no la victoria en cada partida. Anteriormente habíamos indicado los modos de juego donde más cryptokeys pueden conseguirse.

El mercado negro solo está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado