Yooka-Laylee podría tener funcionalidad Off-TV en su versión de Wii U

Yooka-Laylee

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Yooka-Laylee podría tener funcionalidad Off-TV en su versión de Wii U

Playtonic Games continúa brindándonos información a cuenta gotas

Yooka-Laylee podría tener funcionalidad Off-TV en su versión de Wii U
 

Hace tiempo que no sabemos absolutamente nada de nuestros amigos de Playtonic Games, la desarrolladora que ha unido a lo mejor de la época de Rare. Como sabéis, están en pleno desarrollo de Yooka-Laylee, el título del camaleón y el murciélago más simpáticos y que supone el sucesor espiritual del gran Banjo-Kazooie.

Como los fans somos unos seres muy inquietos, Playtonic Games ha recibido una pregunta muy interesante por Twitter de un usuario: ¿Tendrá la versión de Wii U modo Off-TV? A lo que la desarrolladora ha contestado: ¡Sí, ese es el plan! Aquí os dejamos el tweet en cuestión para que podáis observar que no es una ilusión:

Twitter Playtonic Games

Esto ha resultado ser una muy buena noticia para los poseedores de Wii U y para los fans de la parejita plataformera, que cada vez se ganan más adeptos deseando fervientemente que el juego salga a la luz y finalice su desarrollo.

Recordamos que Playtonic Games es un estudio indepediente británico que, a base de un crowdfounding que cosechó mucho éxito, han podido cumplir el sueño de sacar a la luz Yooka-Laylee que continúa en desarrollo para multiplataformas. Su banda sonora estará respaldada por los mejores expertos como David Wise (Donkey Kong Country) y Grant Kirkhope (Banjo-Kazooie)


Contenido relacionado