Continúan los rumores sobre la película de Batman

Nuevos rumores sobre la película de Batman del Universo Extendido de DC

Continúan los rumores sobre la película de Batman

 

Muchos estamos entusiasmados por el Universo Extendido de DC que Warner Bros. está creando, el cual competirá directamente con el Universo Cinematográfico Marvel de Marvel Studios. Como bien sabemos, este universo empezó en 2013 con “El Hombre de Acero” y continuará el  próximo año con “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y “Escuadrón Suicida”. Aún están en el aire tanto una secuela para Superman como la primera película individual del Batman de Ben Affleck que ha estado sonando durante un tiempo hasta ahora. Hoy os traemos rumores de esta hipotética producción.

Los rumores vienen de Latino Review, por lo que mejor es que os los toméis con cautela. Según el portal, Will Smith estaría negociando para regresar como Deadshot, personaje al que dará vida en “Escuadrón Suicida”, en la película individual de Batman. La idea que tendrían es recrear un escenario similar al de la clásica “El bueno, el feo y el malo”, por lo que Deadshot no sería el verdadero villano de la película e incluso podríamos llegar a ver una especie de alianza entre el Hombre Murciélago y el personaje.

deadshot2

¿Qué os parecería? Ciertamente son rumores extraños pero tampoco descartamos seguir viendo a Will Smith merodeando por este universo, teniendo el renombre que tiene el actor. Estaremos a la espera de si confirman finalmente esta película o no. Pero no os preocupéis porque a Batman lo veréis el 23 de marzo de 2016 en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”.


Contenido relacionado