PlayStation VR hará posibles cosas inverosímiles

"Solo estamos empezando a descubrir lo que ofrece"

PlayStation VR hará posibles cosas inverosímiles
 

Hace menos de una semana que pudimos disfrutar en la PlayStation Experience de toda una demostración por parte de Sony de una buena cantidad de títulos que están en desarrollo para el dispositivo de realidad virtual de la compañía, PlayStation VR, y a los cuales podéis hacer un repaso desde aquí mismo. Sin embargo, a pesar de que había cosas con muy buena pinta, este nuevo dispositivo no convenció a todos los fans, por lo que el CEO de esta empresa ha dado la cara para poner un punto de optimismo en este asunto.

Han sido nuestros compañeros de VRFocus quienes se han hecho eco de las declaraciones de Shawn Layden, máximo responsable de Sony en América, y a través de las cuales afirma que “en un par de años estaremos viendo cosas que ni siquiera creíamos posibles. La realidad virtual es algo que nos emociona porque ofrece nuevas oportunidades a los artistas para desatar su creatividad“. Solo estamos empezando a descubrir lo que ofrece concluye Layden, poniendo un toque de optimismo en cuanto a este nuevo mercado en el que Sony, al igual que otras muchas, se lanzará de cabeza el próximo 2016.

Nosotros hemos podido probar algunas versiones en desarrollo de diferentes dispositivos de realidad virtual y la verdad es que es un tema que nos emociona bastante. ¿Qué opináis vosotros, jugones?


Contenido relacionado