Capitán América: Civil War

Se muestra nuevo arte promocional de Capitán América: Civil War

La promoción de la película arranca con fuerza

Se muestra nuevo arte promocional de Capitán América: Civil War
 

Marvel Studios ya tiene la mirada fijada en Capitán América: Civil War, película que abrirá la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel. Hasta la fecha hemos visto un tráiler oficial y cantidad de nuevas imágenes, por no hablar de las numerosas declaraciones de Anthony Russo o de Tom Holland, quien dará vida a Spider-Man en la película. Pero la promoción no puede detenerse ahora que ha arrancado y desde Marvel nos muestran cuatro artes promocionales centrados en Iron Man y en el Capitán América, los dos grandes protagonistas de la cinta. También hay una imagen de menor calidad que muestra una confrontación entre Pantera Negra y el Capi. Las tenéis a continuación:

Muy curiosa la última imagen en la que vemos como las garras de Pantera Negra desgarran el escudo del Capitán América ¿Llegaremos a ver algo similar en la película? Explicar a los más despistados que las garras del primero al igual que parte de su traje, según palabras de los hermanos Russo, están hechos de Vibranium, material que descubrimos que en Los Vengadores: La Era de Ultrón, es extraido de la nación de Wakanda, hogar de Pantera Negra. El escudo del Capi está hecho del mismo material.

¿Qué os han parecido las imágenes? Estaremos atentos a todo el material que vaya saliendo alrededor de la producción. Os dejamos no sin antes recordaros que la película se estrenará el 6 de mayo de 2016.


Contenido relacionado